Tu música, tu mejor activo

“Somos Partners de nuestros Autores
y los ponemos en el reflector”

Creemos en la música como una propuesta de valor que trasciende la vida de las personas

¿QUÉ?

  • Administramos, promovemos, explotamos, protegemos y maximizamos el patrimonio principal y la base del legado de nuestros autores: sus creaciones.

 

  • Nos aseguramos para que agencias, supervisores musicales, compañías discográficas, intérpretes y otros tantos actores del ecosistema de las editoras musicales, que hacen uso diario de la música, sus proyectos sean experiencias inolvidables y de mayor valor.

¿POR QUÉ?

Creemos en el valor de las creaciones de nuestros autores, así como en la trascendencia que la música tiene para la vida de las personas y cómo en conjunto con nuestros asociados, puede tener un mayor alcance. Amamos la música.

¿POR QUIÉN?

Nuestros éxitos son los de nuestros autores y nuestros asociados, a ellos nos debemos y para ellos existimos, pues estamos seguros del potencial y alcance de sus creaciones, así como el buen uso de las mismas.

¿PARA QUÉ?

Existimos para darle al autor y a sus creaciones el peso y la relevancia que merecen en nuestra industria, la industria de la música, así como en todos los proyectos que hacemos en conjunto con nuestros asociados y el alcance de los mismos.

MANTRA

Existimos por y para el autor.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, CONVERSEMOS

ROSTER

Pedro Silva

(Demian Rodríguez)

Ángela Lucero

(Flor de Rap)

Juan Ayala

(Juanito Ayala)

Sincronización y Licencias

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para apoyarte en tu proyecto o para hacer una pregunta en general sobre derecho de autor, por favor, envíanos un correo AQUÍ y tomaremos contacto contigo.