Flor de Rap

Nacida en Santiago, criada entre Tocopilla y Antofagasta. El año 2015 Ángela Lucero Areyte se trasladó a Santiago para dedicarse al rap, género musical que ella practicaba como compositora y cantante desde muy niña.

En 2018 vio la luz su disco Inmarchitable, que ha sido definido por ella como autobiográfico. Su severa y firme forma de rapear, las letras directas y un rítmico trabajo en sus bases, lo destacaron entre los mejores discos del género de 2018. De este trabajo destaca el videoclip de la canción homónima, que fue dirigido por Johnny Leon, el cual marca un antes y un después en su carrera, entrando a las grandes ligas del Rap latinoamericano.

En 2020, presentó Gold, álbum grabado en dos semanas, con la producción del rapero Nyror e inspirado en el estallido social de 2019. El primer single fue “Resistiré”: «Desde niña quería ser rapera / Tú puedes lograr lo que quieras».

Este 2021 comenzó en grande para Flor de Rap, firmando un contrato 360 con La Oreja y lanzando el primer single de su próximo álbum “Mariposa”. La canción llamada “Báilalo Mujer” interpretada junto a la destacada cantante Denise Rosenthal, se encuentra encumbrada en los primeros lugares de popularidad de Chile y su videoclip dirigido por la connotada fotógrafa y directora audiovisual Javiera Eyzaguirre llegó al número uno en tendencias de Youtube el día de su lanzamiento y alcanzó el millón de views a la semana de su lanzamiento.