fbpx

La canción que se ha convertido no solo en un hit de este verano, sino que en un himno para todas las mujeres, llenó de energía la primera noche del evento.

Para escucharlo haz click AQUÍ

La noche de este viernes 28 de enero se llenó de color, energía, sororidad y baile, cuando durante el show de la cantante nacional Denise Rosenthal en el Festival de Las Condes, apareció la rapera nacional Flor de Rap y juntas interpretaron el que a esta altura es el hit del verano: “Báilalo Mujer”, single que lanzaron en conjunto el pasado viernes 22 de enero y que durante su primer fin de semana de estreno llegó a estar #1 en tendencias nacionales en la plataforma Youtube.

Sin duda, una memorable participación que llamó la atención de todo el público, quien debido a la situación sanitaria que vive nuestro país y el mundo, miró atento desde sus hogares. Las reacciones no tardaron en llegar y tanto Flor de Rap como Denise Rosenthal se llenaron de halagos y aplausos.

Bajando del escenario, la misma Flor de Rap nos contó: Estoy súper emocionada, acabamos de bajar del escenario, estuvo increíble. Me imagino que la gente en su casa lo disfruto demasiado. Estoy muy contenta, me bajé feliz, fue pura magia como todo, así que muchísimas gracias a este Festival de Las Condes”.

“Báilalo Mujer” ha llegado a nuestros oídos para entregarnos un sentido mensaje de unión, de protección entre mujeres y de demostrar que juntas somos invencibles. Sobre esto último, Flor de Rap nos cuenta: “Las mujeres venimos prendidas, hicimos esto para que todas bailemos y nos acompañemos todo el día”. 

Visita el videoclip oficial de “Báilalo Mujer” AQUÍ

Visita el videoclip oficial de “Báilalo Mujer” AQUÍ