fbpx

CONVOY JARANA: CUANDO EL JOLGORIO, LA DIVERSIÓN Y LA PICARDIA SE HACEN CANCIÓN.

Disponible en todas las plataformas digitales

WOS despide el año lanzando el single  Convoy Jarana. Segundo adelanto de su próximo disco.

Convoy Jarana nos transporta inmediatamente al movimiento, al reencuentro, a la “jarana”. Una canción colorida, fresca y que sin dudas será uno de los temas que más sonará por todo el mundo este verano. Un trip lúdico, potente y provocador en el que WOS demuestra que puede desprenderse de la introspección para divertirnos y hacernos mover la cabeza sin perder el detallismo de su contenido.

Convoy Jarana fue producido por Evlay, mezcla de Nico Cotton y masterizado por Javier Facchia.

WOS redobla la apuesta con una propuesta audiovisual innovadora, contundente y llena de movimiento, con unas actuaciones magistrales que completan el concepto cinematográfico y lo convierten en una verdadera obra de arte. El clip nos lleva a un mundo de fantasía y delirio donde, encerrado en una remera, WOS vive diferentes situaciones que debe padecer dadas las circunstancias.

La producción de este video estuvo a cargo de The Movement y fue dirigido por Kevin Zeta.

Convoy Jarana formará parte del nuevo disco de WOS que saldrá a la luz en 2021 y pertenece al sello Doguito Records, el cual el propio Valentin fundó con su manager Peter Ehrlich.

En 2020 WOS lanzó el EP Tres Puntos Suspensivos, obtuvo cuatro Premios Gardel y una nominación a los Latin Grammy como mejor nuevo artista. Además adelantó su próximo disco con la canción MUGRE, un rock mas oscuro e introspectivo. Actualmente WOS se encuentra entre los 10 artistas argentinos más escuchados en todo el mundo.

Con tan solo 22 años, WOS trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posiciona como un exponente del género a nivel mundial.