demianrodriguez-1.jpg

Mientras gran parte del país se encuentra en estado de cuarentena voluntaria, debido al avance del Coronavirus, el ganador del Pulsar como mejor cantautor, Demian Rodríguez, trae alegría a los hogares con su nuevo éxito “Cuando llegan las 6”.

El compositor porteño se sigue moviendo a pesar de la contingencia nacional, estrenando el segundo single de su disco homónimo, el cual tiene un poderoso significado para el artista: “La canción para mi es algo muy importante ya que está inspirada en Aníbal Pinto, una plaza en Valparaíso que está en constante cambio. Ahí fue donde hice mis primeras canciones y también mis primeras amistades. Actualmente esta plaza se encuentra en constante lucha para un país mejor, lo que la sitúa como un lugar donde siempre pasan cosas”.

El registro audiovisual que acompaña esta significativa canción, fue estrenado el pasado viernes 27 de marzo con un lyric video pensado en el público que actualmente pasa la cuarentena en su hogar: “La gente me preguntaba cuándo iba a hacer algo así, para que ellos pudieran cantar en sus casas, y justo se conectó con lo que está sucediendo hoy en día. Por eso es que este material va directamente dedicado para la gente que está en la casa y no puede salir, aquí tienen una razón para ser feliz”.

Además, cabe recordar que Demian estará presentando “Todos los domingos”, una serie de conciertos temáticos vía streaming que se llevarán a cabo a las 20 horas a través de la propia cuenta de Instagram de Rodríguez: instagram.com/demianrodriguezoficial. Durante la transmisión, los fanáticos tendrán la chance de aportar monetariamente, y de manera voluntaria, con el músico. 

Escucha «CUANDO LLEGAN LAS 6» de DEMIAN RODRIGUEZ en YOUTUBE

Captura de pantalla 2020-04-07 a la(s) 17.36.21.png