La Oreja tiene experiencia en producción ejecutiva de eventos, desarrollada a lo largo de 10 años de historia y trabajo constante. Nuestra experiencia nos permite crear proyectos a medida de nuestros clientes, resolviendo sus necesidades en las áreas de Diseño y Producción Ejecutiva.

Creamos, diseñamos y producimos eventos propios y para terceros. Somos capaces de producir desde eventos corporativos hasta festivales de gran formato.

Nuestras alianzas internacionales nos permiten el acceso a talentos de todo el continente pudiendo diseñar desde el origen de una idea hasta la contratación de un artista.

El equipo profesional de La Oreja cuenta con amplia experiencia en la producción técnica, logística y artística de eventos. Contamos con una red de proveedores en todo el territorio nacional y hemos realizado numerosas giras con artistas por Chile.

Productora La Oreja en su interés constante por entregar entretención de calidad a todo tipo de públicos, ha desarrollado un área de Eventos Corporativos que paulatinamente se ha posicionado con gran éxito dentro de las producciones locales.

¡Visita Nuestra Sección Corporativa!