La Oreja es una productora dedicada a los espectáculos y entretenimiento, con vasta experiencia en shows, conciertos, festivales, exhibiciones, eventos y manejo de artistas nacionales e internacionales.

Tenemos un fuerte desarrollo en torno a la producción de conciertos, lanzamientos, eventos y festivales, donde destacan el Festival Vive Latino, Festival Crush Power Music (que acaba de tener su décima edición), el regreso a los escenarios del grupo Los Tres, ambas versiones de la Cumbre del Rock Chileno y un centenar de conciertos de artistas nacionales e internacionales de destacada trayectoria, como Café Tacvba, The Hives, Manu Chao, Illapu, Los Bunkers, Kevin Johansen, Attaque 77 y Julieta Venegas entre otros.

Desde el año 2008 hemos estado detrás de la producción de grandes exhibiciones internacionales, como "Bodies The Exhibition", "Da Vinci El Genio", "Stars Wars", "Game On" y "Art Attack".

Por otra parte, el booking o representación a nivel nacional de artistas internacionales ha sido una de las principales actividades de La Oreja transformándose en una empresa completa al momento de generar eventos culturales y de entretención. Algunos de los artistas involucrados son Kevin Johansen + The Nada, Julieta Venegas, Reik, Café Tacvba y Plastilina Mosh, entre otros.
  • Más de 100 espectáculos realizados
    10 Años de Experiencia
    Booking de artistas internacionales
    Representación de artistas nacionales